Salio FreeBSD 6.0

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Vie Nov 4 18:10:25 CLST 2005

Como nadie lo aviso antes, les queria comentar que anunciaron el
lanzamiento oficial de FreeBSD 6.0

Segun los contactos que tengo, en varias partes estaban usando la version
beta para hacer pruebas de software, con buenos resultados.

Yo lo estoy bajando via BitTorrent, le faltan unas cuantas horas. Durante
el fin de semana podria dejarlo disponible en alguna parte para que lo
bajen (ademas de mantener la semilla).

Saludos
--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Agustinas 1357 Piso 4
Santiago, Chile Cod. Postal 6500587
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701