OT:Of course it runs NetBSD

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Vie Nov 4 10:04:47 CLST 2005

Existe un projecto para NetBSD, independiente del official, el cual
esta enfocado a hacer de netbsd un entorno userfriendly y espcialmente
apuntando a suites offimaticas, creo que es netbsd-office (q original
no?) sino mal recuerdo.