openbsd release

Jue Nov 3 21:30:21 CLST 2005

Onlooker Almighty <oalmighty en gmail.com> wrote:

[...]

> Quizas fui muy exagerado al usar el termino patraña,

Pero no es ese el centro del asunto: Si te solicito que no copies las ISOs
porque es lo que me dijo el espiritu de mi abuelita (QEPD), puede ser un
cuento sin sentido, o incluso indicacion de que tengo algunos tornillos
sueltos, pero eso no te da derecho de copiar las ISO en contra de mi
voluntad.

>                                                      pero insisto q no
> tiene nada de malo compartir una iso,

Claro que si!

>                                       con esto cierro el tema ya que
> me parece inaceptable que se este debatiendo por cada wea moralista,
> openbsd esta bajo la licencia BSD y punto.

Y el hecho que el software te lo regalan, pero los CD no, te da derecho de
piratear?!

Tal vez alguien debiera repetir el ejercicio de D. A. Wheeler de calcular
cuanto costaria desarrollar Red Hat <http://www.dwheeler.com/sloc> y
aplicarlo a OpenBSD (y los demas BSDses), total, los programas estan
disponibles <http://www.dwheeler.com/sloccount>...