OT:Of course it runs NetBSD

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Nov 3 22:47:11 CLST 2005

> Pero instalaste NetBSD como Desktop? la verdad no creo que  funcione
> mejor que FreeBSD...  si es seguro que funcione mejor que en OpenBSD, ya
> que en este la verdad no resulta muy eficiente como desktop

yo tuve un open de desktop el año pasado con fluxbox lo use para codear unas tonteras el evolution me andaba bien era un 3.5 etc. a mi no me molesto ni me incomodo open ofice nunca lo he usado por que tengo office :).

> claro, va a  depender cual es el uso que le vas  a dar, en mi caso no me
> es util ya que uso bastante el openOffice, evolution  y cosas asi que no
> estan  y no es  la gracia tener que compilar estos programas para poder
> usarlos. pero a otra persona que solo usa aplicaciones  puntuales  le
> puede parecer muy bien usar el OpenBSD (lo entrete si es ver  que el uso
> de memoria es mucho mas bajo  usando Gnome+Firefox  que  en Fedora, casi
> la mitad!!!!!)
>
> para mi como desktop  ta bien el FreeBSD, :)  o un Linux jojojo
para mi *BSD amarrado a free por los drivers de la tarjeta ya que me gusta un escritorio con aceleracion grafica si bien no uso dfbsd por que esta demaciado beta aun i me mande unas tendalas grandes por testearlo asi que esperare un rato. linux en mis tarros yo creo que nunca mas prefiero usar windows 2k3 :) o vista que creo que marcara la diferencia i sencillamente hasta BSD tiene mucho que perder :(

> saludos,
>
> Luis
saludos :)

--