OT:Of course it runs NetBSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Nov 3 21:33:28 CLST 2005

El jue, 03-11-2005 a las 22:15 +0800, Jorge Medina escribió:
> Hola todo.
> con luis comentabamos el release de openbsd y yo decia que lo unico que me mantenia atado freebsd eran los drivers de NVidia :) asi que me puse a buscar alguna novedad en el tema respecto a openbsd, la iniciativa que estaba esperando se vio reflejada en NetBSD quien tiene un LKM para las tarjetas NVidea asi que podre jugar quake4 en NetBSD y tener un desktop mas eficiente al tener render, en fin OpenBSD deberia sacar algo similar :) aunque no creo ya que no es el objetivo de open pero nunca se sabe :P

Pero instalaste NetBSD como Desktop? la verdad no creo que  funcione
mejor que FreeBSD...  si es seguro que funcione mejor que en OpenBSD, ya
que en este la verdad no resulta muy eficiente como desktop

claro, va a  depender cual es el uso que le vas  a dar, en mi caso no me
es util ya que uso bastante el openOffice, evolution  y cosas asi que no
estan  y no es  la gracia tener que compilar estos programas para poder
usarlos. pero a otra persona que solo usa aplicaciones  puntuales  le
puede parecer muy bien usar el OpenBSD (lo entrete si es ver  que el uso
de memoria es mucho mas bajo  usando Gnome+Firefox  que  en Fedora, casi
la mitad!!!!!)

para mi como desktop  ta bien el FreeBSD, :)  o un Linux jojojo

saludos,

Luis