OT:Of course it runs NetBSD

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Nov 3 11:15:31 CLST 2005

Hola todo.
con luis comentabamos el release de openbsd y yo decia que lo unico que me mantenia atado freebsd eran los drivers de NVidia :) asi que me puse a buscar alguna novedad en el tema respecto a openbsd, la iniciativa que estaba esperando se vio reflejada en NetBSD quien tiene un LKM para las tarjetas NVidea asi que podre jugar quake4 en NetBSD y tener un desktop mas eficiente al tener render, en fin OpenBSD deberia sacar algo similar :) aunque no creo ya que no es el objetivo de open pero nunca se sabe :P
saludos

--
Jorge Medina O.
System Manager.