openbsd release

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Mie Nov 2 16:12:35 CLST 2005

> Por favor mantengamos la cordura, las buenas costumbres y la
> educacion en esta lista,
> ya molesta escuchar puras sandeces, tratemos de debatir aspectos tecnicos de
> los *BSD que ese fue el espiritu desde su creacion y ultimamente
> estamos usando la lista
> para agresiones, insultos y recados privados.
>
> Haber si volvemos a los origenes de la lista por favor.
>
> Salu2
> Ricardo
claro toda la razon yo soy uno de los que prende mas rapido pero apoyo la mocion quiero saber si alguien que use freebsd tiene problemas con moused al usar su mouse USB, suele dejar de funcionar sin motivo aparente obligandome hacer kill -HUP al pid del moused o desconectar y volver a conectar etc.

--
Jorge Medina O.
System Manager.