openbsd release

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mie Nov 2 14:38:45 CLST 2005

Quizas fui muy exagerado al usar el termino patraña, pero insisto q no
tiene nada de malo compartir una iso, con esto cierro el tema ya que
me parece inaceptable que se este debatiendo por cada wea moralista,
openbsd esta bajo la licencia BSD y punto.