JAVA

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Lun Mayo 30 17:20:06 CLT 2005

>   y la solución fueeeeee ???

leer mejor e instalar bien la yerba :D

.....otra cosa cuando va a estar arriba  bsdchile.cl
depende de lo que esperes de bsdchile.cl :D pero pronto se veran cosas en una futura web ya que la version 1.0 no le gusto a nadie :D de todas formas sera de inclinacion comercial ya que llegamos a una comunidad unica que sera bsd.cl

--
Jorge Medina O.
System Manager.