DWL-G520 y OpenBSD

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Dom Mayo 29 17:31:51 CLT 2005

hi
> Holas,

> La tarjeta es la misma, asi que soporta hasta los 54Mb.
por lo que veo tu AP es otra makinita pero sin OpenBSD supongo
> En este caso la tenia configurada en 11m porque googleando vi  por ahi
> que  en 11mb la tarjeta funcionaba  bien.
es importante la parte del AP por que es este el que negocia el rate tranfer
te recomiendo levantar la tarjeta sin parametros
ifconfig wi0 inet 192.168.0.20 netmask 255.255.255.0 ssid mi_red

para ir  debugueando el problema

--
Jorge Medina O.
System Manager.