/etc/login.conf en OpenBSD

Miguel Amador miguelcl en gmail.com
Jue Mayo 12 18:05:43 CLT 2005

On 5/12/05, celta <jorge_celta en bonbon.net> wrote:
> alguna sugerencia en replicar un Filesystem de OpenBSD, algo similar al
> RDBM o RDBS o una cosa asi que se usa en linux para hacer cluster...
> el tema IP lo tengo listo con obviamente CARP, pero en los datos del
> Filesystems tengo dramas.....no me sirve NFS....
>
> gracias...

Que tipo de datos son los que quieres replicar ?? tal vez un script
que sincronice datos sea suficiente...si no...
Podrias servirte AFS, al menos OpenBSD viene con el soporte al
parecer, (no lo he probado), pero como sistema de archivos
distribuidos es mas seguro que NFS y ocupa autenticacion basada en
Kerberos.

Tambien podrias hecharle una mirada a CODA
http://www.coda.cs.cmu.edu/doc/html/coda-howto.html

Y no se me ocurren mas por el momento..

Saludos
 Miguel Angel Amador L.