Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

Mie Mayo 11 18:09:39 CLT 2005

"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> dijo:

> todos deben tener ese objetivo para competir con windows

Que Windows hablas, que lo consideras "liviano" y "agil"?!

>                                                          me refiero a los
> que quieren parecerse con todos esos iconos i sandeces graficas :D

Una de las gracias de XFCE es precisamente que los "iconos" y "sandeces
graficas" son casi todas opcionales...

> ahi no se pero gtk2 es liberado para gnome2

Y que tienen que ver Gnome (y su toolkit) con XFCE, que no lo usa?