freebsd 5.4

Mie Mayo 11 14:39:49 CLT 2005

"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> dijo:
> necesito dos razones para pasarme de la free 4.8 a la free 5.4
> aparte de la que tengo :D

Pon la tuya, en una de esas aca aportan las otras dos y todos se tiran a la
piscina ;-)

> la idea es que alguine me unda diferencia tangible de mejoras a nivel de
> optimizacion u otro

Los Release Notes no mencionan nada relevante? (No los he mirado, ya voy
para alla...)

Y ya que estamos en comparaciones, alguien tiene (punteros a) una
comparacion (mas o menos) detallada de los diferentes sabores de BSD? Si es
de las versiones vigentes (o casi) aun mejor, claro; pero tambien una
vision anterior es util.