pregunta 5.4

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mie Mayo 11 12:21:53 CLT 2005

Hola,

respondiste en otro mail....
> yo he leido todo eso por mucho tiempo, ahora quiero una opinion empirica
al respecto, el resto son fruslerias.
fruslerias..? ya
No he instalado la 5.4 como desktop, tal vez lo haga hoy.
el 5.4 hasta ahora lo tenemos en dos servidores  y qemu pa mirar, mas que
nada que los upgrade esten bien.

> Lo de descontinuado es falso la 4.10 esta -STABLE la 4.8 quizas pero es
muy comada para mi
NO es falso... tu hablaste de la 4.8, y esa esta fuera hace rato.
La 4.10 claro que esta vigente  y lo estara un año mas...

Yo si lo uso, me gusta,  anda muy bien (2.8) y me es muy comodo. El 2.10 no
lo pude poner en mi 5.3 eso si.

saludos,

Luis