encesta

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 24 12:29:38 CLT 2005

Celta :

>Una consulta, trabajas en el MIT o eres miembro del Google Cluster Lab.
o eres agente de la NASA, o algun otro lugar??
Algo similar a la NASA pero chilensis

>80 DNS?, El arreglo de servidores redundantes  de DNS mas grande que
conozco es el de IFX , y el de NIC CHILE que no superan los 30 al
parecer.
O sea me entendieron mal, tengo 5 servidores primarios y como 80
esclavos, incluso un dns en cada proxy, o sea tengo como 80 firewalls,
80 proxys, 80 dns esclavos y 4 servidores NTP, los cuales los 80 tarros
se sincronizan ahí.
Los proxys en una malla con niveles de parentescos.
E imaginense vpn entre todos los FW……ahí tengo la caga, algunos isakmpd
se caen por exceso de tuneles…..

60 Firewalls OpenBSD??? w000w.
sip….y proxys, dns, ntp, vpn, ldap….uffffff……menos mal que soy bueno
para los scripts..hahahhha
sin hablar de los IDS