encesta

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 24 12:20:57 CLT 2005

Es algo parecido a la NASA pero chilena

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jorge Niedbalski
Enviado el: Jueves, 24 de Marzo de 2005 11:36
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: RE: encesta

Celta :

Una consulta, trabajas en el MIT o eres miembro del Google Cluster Lab.
o eres agente de la NASA, o algun otro lugar??

80 DNS?, El arreglo de servidores redundantes  de DNS mas grande que
conozco es el de IFX , y el de NIC CHILE que no superan los 30 al
parecer.

60 Firewalls OpenBSD??? w000w.

Solo curiosidad.

Date:
Tue, 15 Mar 2005 08:38:11 -0400

Nosotros usamos el ArcSight pero es comercial.
Esta el forensic pero también es comercial.
Esta el e-security pero también es comercial.

El ArcSight es bueno, permite investigar, correlacionar, hacer análisis
forense, etc.
Permite correlacionar por umbrales de tráfico y trae Agentes para
distintos vendedores de Firewalls, Proxys, antivirus, IDS.

Yo lo tengo correlacionando datos de aproximadamente 60 Firewalls
OpenBSD y ningún drama.