gente de la lista

Sebastian Castro Avila secastro en nic.cl
Mie Mar 23 17:34:23 CLT 2005

On Thu, 24 Mar 2005 05:17:31 +0800, Jorge Medina <mnothic en bsdmail.com>
wrote:

>  Hola a todos!

Hola:

>    Necesitamos ver la gente que esta inscrita en esta lista, si alguine
> puede darnos la informacion, seria interezante hacer un sondeo al
> respecto, para ver el incremento de los usuarios.

Probablemente no han visto ningun mensaje mio por aca.
Supe de esta lista por casualidad y me suscribi para ver la informacion.

Mi experiencia con BSD es de unos FreeBSD que hacen diferentes servicios
(incluso uno que hace DNS para .CL) en la oficina.

Si quieres ver la lista de suscritos, usa la interfaz de mailman para la
lista
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/bsd

Si eres miembro, podras verla.

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile