Solucion OpenBSD+clamav

L.I. Hector Roberto Lopez Escalante ruso en mochis.org
Sab Mar 12 18:58:50 CLST 2005

Luis ya qur instalaste eso, espero que este trabajando bien, yo instale hace
tiempo Freebsd - MIMIDefand, clamav - spamassassin y todo de maravilla, el
problema ( que por cierto aun no puedo resolver) se me dio con archivos zip
encriptados a 128 bits. me tira este error

Mar 12 14:54:01 ruso mimedefang.pl[616]: j2CEs1Nr000908: Clamd returned
error: /var/spool/MIMEDefang/mdefang-j2CEs1Nr000908/Work/msg-616-26.zip: Zip
module failure

estoy usando la versiones mas nuevas de todo 0.83 de clamav (aunque este
error me surgio usando la 0.81 e instale otro servidor para probar con 0.83
pero fue el mismo resultado)

tu no tienes algun problema de estos?? o no has tenido necesidad de sacanear
un archivo de esas caracteristicas??
alguien mas en la lista tiene algo de experiencia con esto??

saludos.