Nuevo Foro BSD

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 11 21:30:43 CLST 2005

Holas,

----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl>
To: <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, March 08, 2005 4:01 PM
Subject: Nuevo Foro BSD

> Estimados listeros:
>
> Un poco para concretar los temas y hacer de BSD algo un poco mas
> interesante para todos,
> acabo de habrir un foro Unix/*BSD en el Menu de la izquierda en "Foros
> Electrolinux.cl"
> para realizar plantear ideas/hacer_documentos/plantear_discusiones/aportar
> a la comunidad
> de BSD en Chile.
> Esto es algo concreto que espero usen y NO mal usen, este foro sera
> moderado, por lo que
> busco un moderador entre esta lista.
>
> Espero sus comentarios.
No me gustan los foros.
Prefiero la Lista de Correo o un Servidor de News antes que un foro, ya que
en ambos es mucho  mas sencillo y comodo seguir los hilos de conversacion,
ya que  en  ambos casos solo basta con tener configurado un cliente de
correo (si, yo uso mi outlook... y tengo pa rato con el.. cosas del trabajo)
para esto sin tener la necesidad de  navegar en una pagina  con los foros.
Seria  bueno si es que algo salio de la reunion en torno  a tener un sitio
*BSD Chileno  que se  definiera cual sera el medio de comunicacion oficial
para el sitio  y que ojala  fuera  un unico medio de comunicacion.
Mi voto seria por esta misma lista de Correo, :)

Este es mi comentario, personal claro.

saludos,

Luis Sandoval