modprobe

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Jue Mar 10 15:07:47 CLST 2005

On Fri, Mar 11, 2005 at 01:01:59AM +0800, Jorge Medina wrote:
> me puedo reir?

como no!

> si apuntaramos a algo parecido para conectar un modulo.ko al kernel seria kldload
> de todas formas la informacion esta en www.freebsd.org si no sabe ingles tambiene esta traducida i puede verla mas rapida en www.freebsd.cl

aparte de eso.lo que no hace es creame el .ko de todas formas lo pase
generado en un fedora a freebsd pero no nada me da error de EXEC lo mas
seguro es que no sea compatible. por lo pronto me parece que tendre que
instalar la garcha de fedora de nuevo. :(  porque he probado absolutente
todo con ndis y ahora ndiswrapper pero nada.

bueno gracias. saludos.

---end quoted text---

--

Pablo Allietti