OpenBSD 3.6 -snapshot

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 10 11:52:06 CLST 2005

Bien dicho...

-----Mensaje original-----
De: bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:bsd-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jorge Niedbalski
Enviado el: Jueves, 10 de Marzo de 2005 11:28
Para: Usuarios de los distintos sistemas BSD
Asunto: Re: OpenBSD 3.6 -snapshot

Que bueno ver comunicacioa , la verdad es que como comunidad somos un
lote
de agrupaciones muy cerradas,

Como fundador del proyecto ChileBSD, otorgo mi respaldo a un canal de
comunicacion, y compromiso, lamentablemente no pude participar en la
reunion
que se realizo pero estoy bastante contento que por fin se esten creando
lazos , se halla realizado una BSDCON por fin!, mas alla de que kuarzo ,
lunguz y el ya desaparecido Pablo aravena se junten a chupar por ahi.
JAJA

No a la Linuxarizacion de *BSD (popularizacion). Si a la comunidad BSD!,
el
que llegue a BSD que llegue solito tal como llegamos todos algun dia.
Que
surja la necesidad como una respuesta a explorar nuevos horizontes mas
fiables y adaptados a necesidades de mayor escala. Solo ahi descubriran
el
poder del diablito.

Salud.

<http://mymail.bsdmail.com>

> Powered by Outblaze

Tambien los deje bajo el server, ojo es la misma iso que creo el Jorge!

      http://www.OpenBSD.cl/ISO/OpenBSD-i386-3.6.md5
<http://www.OpenBSD.cl/ISO/OpenBSD-i386-3.6.md5>

      http://www.OpenBSD.cl/ISO/OpenBSD-i386-3.6.iso
<http://www.OpenBSD.cl/ISO/OpenBSD-i386-3.6.iso>

Jorge M. Niedbalski R.

Subdpto. Redes y Seguridad
Operaciones TIC's
SDIT- Ministerio de Obras Publicas Transportes y Telecomunicaciones

Informacion de Contacto:

Telefono : 4494917 - 4494959
Movil : 09-4144188 - 09-8304184
E.mail: jorge.niedbalski en moptt.gov.cl - jnied en bsdmail.org