BSDCHILE

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 4 16:03:05 CLST 2005

Holas,

----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <rab en cdsl.cl>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, March 04, 2005 12:03 PM
Subject: Re: freebsd y Telmex

> Yo ya me aburri hace rato, trate de empujar este cuento en varias
> oportunidades hace tiempo y no paso nada, tal vez
> por esto decidi alejarme de la lista por un tiempo, veamos ahora que pasa.
Pero no estas tan aburrido, sino no estarias aqui, :)
Ojala que en la reunion salga algo
Yo no puedo ir, pero me  gustaria  ayudar en algo...

> Bueno, suerte con ello, tratare de apoyar en la medida que pueda, pero
> prefiero esperar algunos resultados primero,
> como que va a pasar con la reunion, a lo mejor estamos los mismos de hace
> tres o cuatro a~nos y eso.... esperemos
> que pasa.
con respecto a la reunion,
los temas a discutir se podrian dejar desde ya planteados
eso serviria para las personas que no iran a la reunion saber de que tratara
y desde ya  poder comprometerse en algo...

saludos,

Luis