freebsd y Telmex

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 4 15:55:43 CLST 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, March 04, 2005 11:13 AM
Subject: Re: freebsd y Telmex

[...]
> No creo que necesite authtype en el index por ahora,
>y cuando compre el dominio nadie dio niun peso, aunque yo nunca lo pedi,
>pero el unico que se acerco fue
si hubieras pedido, yo hubiera aportado
pero  eso puede hacerce  cuando tengas que renovar el dominio... es cosa de
ponerse de acuerdo no mas.

>nadie a ofrecido un servicio o algo para que bsdchile funcara mejor, cosa
>que tanpoco voy a estar pidiendo, por que no corresponde.
> Es mas a nadie de esta listita se le ocurrio pedirme un subdominio para
> algun servicio cvs o list pero nada!...
por la ultima  parte de  tu frase  puede pasar el problema...
es esa actitud la que me imagino lo ha impedido..
me acuerdo la cuatica  que tu armaste solo para crear cuentas de correo bajo
bsdchile.cl y  la misma actitud diluyo la idea de hacer  algo bajo
bsdchile.cl

> entonces eso refleja la poca iniciativa del congunto
>de la lista por difundir, i la verdad que yo estoy algo aburrido i en
>conjunto con Celta le trataremos de dar un giro a la situacion.
 espero que de la reunion salga algo...
a lo que me gustaria  apoyar, demas que si.

saludos,

Luis Sandoval