freebsd y Telmex

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 4 10:37:16 CLST 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Friday, March 04, 2005 9:51 AM
Subject: Re: freebsd y Telmex

> mmmm creo que bsdchile soy yo.
ya... entonces  usa un AuthType de apache  y restringela...
y que esta lista  cree un dominio para tener una web
el dominio se puede comprar entre todos o se arregla algo para ello

> tu opinion es valida, pero las empresas quieren dinero no fomentar
movimientos. cintifico-culturales.
No hablo de que las empresas fomenten movimientos
hablo de que uno difunda *BSD para que este sea mas aceptado en las empresas
ojala  con informacion de casos de exito  dentro de Chile
para que esto sirva de referente a la hora de que las empresas tomen
desiciones de que SO usar

> si, pero se desvalorisan los conocimientos.
Pero ese no es tu problema, tu problema deberia ser seguir
aprendiendo,difundiendo,

saludos,

Luis