Charlas tecnicas [Was: Re: freebsd y Telmex]

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Mar 3 17:51:54 CLST 2005

> Aca en el DI de la UTFSM pronto recomenzaremos el Ciclo de Charlas
> Tecnicas. Estan cordialmente invitados a proponer algo... me interesaria al
> menos una charla que explique que es BSD, los distintos proyectos y sus
> orientaciones, como funciona su desarrollo, filosofia, ... Traer un tarro
> (o el software) para mostrar (o instalar en vivo) puede ser carta... Si
> tambien hay charlas /fundamentadas/ sobre cortafuegos, u otros temas de
> seguridad, seria genial.
me parece interezante ir i apoyar a alguien, is al dr. le deja de molestar la actitud de celta, le digo a Jorge que podriamos ir representando BSDCHiLE como en los viejos tiempos.

--
Jorge Medina O.
System Manager.