Comentarios al respecro [Re: freebsd y Telmex]

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Jue Mar 3 16:34:28 CLST 2005

On Thu, 03 Mar 2005 15:37:29 -0300
Luis Mery <lmery en e-bsd.cl> wrote:

[.......]
> Discutamos temas que realmente nos sirva a todos por el lado de *BSD,
> vale decir, nuevas cosas, actualizaciones que ayudarian a *BSD sobre
> todo en chile.
>
> --
> +------------------------------------------------------------+
> | Luis Mery Espíndola        |   User #312871 counter.li.org |

Hola lista:

Hace rato que no posteo, debe ser que estoy muy atareado con lo que hago,
pero ese no es el tema.

Lo que quiero decir a propos de BSD, que es que nos hemos llavado hace rato
con peleas sin sentido, en esta lista y Linux... pero veo que seguimos en la
misma de siempre... y me explico:

(1) Como por diciembre se armo una de tantas "guerras santas", se amenazo con hacer
pruebas de esto, respecto de aquello, de que BSD en mejor que Linux..bla, bla, bla....

(2) Se ha dicho tanto de que los aplicaciones *BSD son mas robuztas que las de Linux,
pero vuelta a caer en lo mismo...

Prodria seguir con varios ejemplos mas... de hecho en el historial de correos hay muchisimo
material al respecto...

Ademas me entero que de la lista Linux han vuelto a sacar a Jorge Severino, una vez
mas expulsado.... y no ha sido por no saber, es su forma de expresarce y decir las cosas,
creo que lo cortez no quita lo valiente.... pero me estoy desviando de lo concreto.

Porque en vez de seguir con la misma wuifas de siempre, nos ponemos las pilas en serio
y hacemos realmente algo decente, es decir explicar en How-to, Documentos, es decir ocupemos
el tiempo en hacer documentos confiables y perpetuos para demostrar con material en mano, que
somos mejores o que las aplicaciones lo son, pero hagamos algo, no sigamo sen la misma que a
pesar del tiempo que ha pasado desde que se partio, aun NO HEMOS HECHO NADA y oportunidades no
han faltado.... y no hemos sabido aprovechar.

Espero comentarios al respecto.
--
Atentamente.