freebsd y Telmex

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mar 3 14:18:39 CLST 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "celtita" <celtita en bonbon.net>
To: "'Usuarios de los distintos sistemas BSD'" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, March 03, 2005 1:45 PM
Subject: RE: freebsd y Telmex

Como han logrado  expertice la gente de los ISP?
Crees que al principio la tenian?

si... eso es cierto.
Pero que sugieres  para solucionar esto?
Como crees que en Chile  un profesional puede  lograr expertice en *BSD?
Hasta donde  se  no hay certificaciones...  cursos...  capacitaciones...
seminarios...verdad?

Este punto haria interesante lo que se mencio hace tiempo de  tener la
posibilidad de  realizar charlas sobre *BSD para difundirlo... donde las
charlas podrian ser abiertas invitando  a esta gente con  expertice  y  otra
que no.

[...]

Pero eso es normal, no es que Linuxcenter es representante de RedHat en
Chile? de que otra cosa podrian hablar...
siempre es asi imagino... se ofrecen para ir  a las Ues a  vender  sus
fantasias.. yo he visto dos de sus presentaciones  y han sido vendiendo su
empresa.

Cual es la idea?

saludos,

Luis