freebsd y Telmex

celtita celtita en bonbon.net
Jue Mar 3 13:45:54 CLST 2005

Hola:

  Mi post  iba dirigido al tema que el uso de plataformas como FreeBSD y
Linux se usan hace mucho tiempo y por lo mismo existe mucho expertis.en los
ISP y empresas que lo usan, entonces el tema es que me he encontrado con
empresas que dan soporte y no tienen este mismo expertis y cobran sus buenas
Lucas dejando una mala impresión.

A raíz de este tema me expulsaron de la lista de Linux porque allá se creen
que están inventando la rueda y no se dan cuenta que en perfiles
empresariales e ISP esta mas que inventada.

--- Copiar Aquí ---

Además hoy fui a una charla de Linuxcenter al Hotel Sheraton y realmente
estuvo muy comercial, no cumplió mis expectativas, hablaban de licencias
RedHat, se pagaban, de capacitación, se pagaba, de soporte, se pagaba, de
upgrade, se pagaba y no se hablo de ninguna otra distribución como Mandrake,
SuSe, Debian.

--- Copiar ----

Doc. Como favor reenviar este trozo de texto a la lista Linux porque creo
que ahí hay alguien de LinuxCenter, a ver si le sirve mi input como
asistente.

Celta