freebsd y Telmex

Luis Mery lmery en e-bsd.cl
Jue Mar 3 08:48:08 CLST 2005

Señores:

Respecto a este tema, les puedo decir lo siguiente.
Soy una persona que trabajaba en RDC y pase por toda la _metamorfoZiZ_
de esta empresa.

Para los que no saben.

RDC -> FirstCom Internet -> FirstCom Chile -> AT&T (Hasta aqui llegue)
-> Telmex.

FreeBSD se viene ocupando desde RDC, esto hace bastante tiempo, por como
sabemos todos, estabilidad y seguridad, sin dejar de lado la
_performanZe_ que tienen estos sistemas operativos.

El Administrador de esto o Ingeniero encargado hasta el momento es el
"TuTo", que muchos creo que conocen. Yo lo conozco bastante bien, no
como amistad, si no como trabajador, y es bastante bueno en lo que hace.