NetBSD [Was:Re: Electronica y BSD]

TIC. Jefe Div. Sistemas (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Mie Mar 2 07:52:01 CLST 2005

> De: Victor H. Pasten V. [mailto:vpasten en bsdmail.org]
>
> Yo hace tiempo que ando tincado con probar con una de estas
> maquinitas, andan bien??

Son muy buenas, aqui tenemos un monton operando por todo Chile y sin
problemas, ademas las opciones de las cosas que puedes hacer con ellas son
muy amplias.

Yo hasta ahora las tenia operando principalmente con OpenBSD, pero estoy
trabajando en algunas modificaciones del proyecto m0n0wall
(www.m0n0.ch/wall) y eventualmente puede que las proximas que instale sean
con eso.

>, las compraste con visa algo así..???,
> cuanto se demoró en llegar?

Las compramos en la oficina, unas por importación directa (se demoraron una
eternidad por problemas administrativos de nuestro depto. de importaciones)
y otras via un importador en Chile, se demoro no más de un par de semanas.

> la usas con disco, flash???

Yo las tengo con flash, pero tambien es posible comprar adaptadores para
ponerles un disco duro de laptop.

Saludos,

EM