php mail()

Pablo Cesar Albarran Arriagada pcesar en albanetwork.cl
Vie Jun 17 17:53:50 CLT 2005

mmm... eso ya lo revice...

ademas revice la conf (tal como dice en el php.ini) del path de envio
(sendmail_path), aplique postconf -d, revice el path y esta:

/usr/sbin/sendmail

todo correcto a mi parecer...alguna otra idea?