DWL-G520 en FreeBSD 5.4

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Lun Jun 6 14:48:59 CLT 2005

Hola,

El 6/06/05, Jorge Medina<mnothic en bsdmail.com> escribió:
[...]
> mira la g+ no la he probado pero no creo que difiera mucho el controlador
jeje, eso lo dudo...
basta con que usen un chipset diferente  y  cambia el driver o posible
soporte, es el caso de la DWL-G520 vs DWL-G520+, la primera usa un
chipset atheros la segunda un chipset texas. La primera se supone que
es soportada en FreeBSD  y OpenBSD,  salen en el listado de hardware,
pero en ambos sistemas no funcionan. La segunda no es soportada en
*BSD. Como vez es importante la diferencia de un +   :(

Mas que nada me interesa saber un dato exacto...
funciona en modo hostap,
no quiero comprar algo que no me servira :(
Y no me digan que mire el listado de hardware :(

> de todas formas esta es la que esta soportada oficialmente.
Con que driver exactamente?
No encuentro el mismo modelo en el listado de hardware

saludos,

Luis