DWL-G520 en FreeBSD 5.4

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Dom Jun 5 18:38:07 CLT 2005

>   Hola,
>   En FreeBSD 5.4 la tarjeta me da este error:
>   ath0: <Atheros 5212> mem 0xff7f0000-0xff7fffff irq 21 at device 0.0 on pci6
> ath0: unable to attach hardware; HAL status 13
> device_attach: ath0 attach returned 6
>   Y el status 13 corresponde a que la version de revision de la tarjeta no
> esta soportada...
>   Lo extraño es que la revision si esta soportada.
>   En Linux funciona sin problema, en *BSD no es asi :(
>   que mala suerte...
>   Alguna sugerencia?¿
>   Jorge me puedes dar el modelo de la tarjeta linksys que usas?¿
>    saludos,
>   Luis
Claro. Es la siguiente pero todas las linksys son soportadas!
PCI ETHERNET ADAPTER LINKSYS WIRELESS-G WMP54GS SPEEDBOOSTER
Specifications:
Standard: IEEE 802.11g, 802.11b
Wireless Data Rates: up to 108Mbps
Security: 64/128-Bit WEP
Interface: 32-bit PCI
Frequency Band: 2.4G
Channels: 11 Channels(US, Canada), 13 Channels(Europe), 14 Channels(Japan)
Modulation: CCK, DQPSK, DBPSK, OFDM
Transmitted Power: 15dBm
Temperature: 0ºC to 65ºC
Humidity: 0% - 95%, Non-Condensing
Weight: 110g
Dimensions(mm): 134 x 121 x 22
Features: New Speed Boost Technology increasing perfomance by 30%

--
Jorge Medina O.
System Manager.