Desktop en BSD

celtita celtita en bonbon.net
Mie Ene 5 08:44:22 CLST 2005

>Tomando  el post de Jorge en la lista de Linux:

>en vez de una distribucion Linux, que BSD recomendarian/usan como
>escritorio.

En la ofice work, han instalado un cluster de linux redhat con
estaciones fedora, creo que lo instalo linuxcenter y no me gusta por eso
esa parte de la oficina la abandoné.

Por mi parte, donde yo tengo incidencia he comenzado la capacitación e
instalación de ubuntu para los Usuarios y FreeBSD para operadores y
tecnicos, ya que mis superiores compararon ubuntu con freebsd y
prefirieron ubuntu para LOS USUARIOS, lo cual me parece bien desde mi
punto de vista.

Mi blog de hoy.

saludos,

(mandatory mandame un mail po, yo no te puedo mandar, me rechaza  tu
server mail)