Desktop en BSD

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Ene 4 20:58:50 CLST 2005

> Hi,

Holas,

> Tomando  el post de Jorge en la lista de Linux:
>
> en vez de una distribucion Linux, que BSD recomendarian/usan como
> escritorio.

interesante pregunta... pero creo que dado el soporte de hw y aplicaciones
portadas FreeBSD se lleva el premio. Habria que discutir si una 4.x o una 5.x
pero esos ya serian detalles.
Donde creo que todos coincidiriamos es que OpenBSD seria mala opcion como
workstation de uso general, quizas como workstation para una aplicacion muy
especifica y con un hardware muy definido.

--
http://www.elbazaar.cl/