[OT] Ucentral

Jorge Niedbalski R. jorge.niedbalski en moptt.gov.cl
Vie Dic 23 11:13:46 CLST 2005

Por favor ,

"Yo solo discuto con gente digna" , acaso existe en el planeta gente
indigna?, todos los seres humanos son dignos por el simple hecho de
haber nacido, señor Medina , usted ser superior primate evolucionado ,
trata a la gente de indigna y habla en un lenguaje incomprensible algo
asi como un castellano del Neolitico , trata a alguien de indigno???.

Por lo demas tus aseveraciones y autoconversaciones (Sisi, esas
preguntas y respuestas que tu solo haces) , quien no recuerda tus
free(*puntero), tus magnificas aplicaciones usando mysql. sin
sentido,etc,etc,etc.

Si te molesta tanto la gente "nueva" en la lista como lo soy YO, que lo
unico que ha hecho es cagarte la vida, entonces no cagues mas tu vida y
marchate de esta lista, por que no creo que nadie se oponga a tu
partida, despues de todo .. para nadie son utiles tus comentarios, y a
nadie has servido con tus palabras, autorespuestas, autoflamewars, etc.

Por lo demas , yo personalmente no he visto codigo, documentos, aportes
o algo similar de tu parte , de hecho nunca he visto una respuesta
adecuada a una consulta en esta lista tuya.

Para con los odios y preocupate de hacer bien lo que sabes , es decir NADA.

Y para hacer NADA solo necesitas ser tu.

Atte,