Freesco bloqueo de puertos

Ricardo Albarracin B. rab en cdsl.cl
Mar Nov 16 09:42:24 CLST 2004

Estimados listeros:

Tengo un Freesco instalado en mi red interna, ha funcionado super bien,
pero deseo ahora bloquear distintos puertos a ciertas maquinas de mi red
interna, lo que hasta ahora ha funcionado es que en mi ban_list le
indico:

e,xxx.yyy.zzz.www esto bloquea la maquina entera, pero lo que necesito
es bloquear todos los puertos y dejar libres solo el 25 y 110 por
ejemplo.

He buscado en diferentes foros y no tengo hasta ahora la solucion......
(si se, esta es la lista bsd... pero se que algunos tienen experiencia
con este tipos de maquinas... y tambien se que es mejor usar PF en
openbsd).... pero posteriormente retomare a bsd.

Salu2 y gracias

--
Ricardo Albarracin B. <rab en cdsl.cl>