Que me recomiendan para un pequen~o servidor FreeBSD o OpenBSD ?

Felipe Barriga Richards lista en FelipeBarriga.cl
Dom Feb 29 21:46:34 CLST 2004

Hola lista, quisiera saber que me recomiendan. Tengo un 'servidor' en mi
casa, para cosas tipicas (servidor email con imapd, ftp, apache + php,
ssh, samba, firewall/router).
Actualmente esta todo con linux, y quiero pasarme a FreeBSD o OpenBSD,
no se por cual decidirme, pero lo mas probable es que vaya a FreeBSD
5.2.1, porque el OpenBSD, no hay ni un CD de instalacion gratuito (deben
haber pero no oficiales, segun lei en www.openbsd.org), y segun tengo
entendido no hay tanto software disponible para OpenBSD.

Felipe Barriga Richards
Osorno, Chile