Sitio Oficial

Lun Abr 19 09:06:04 CLT 2004

Demon Denon <lista en netsecure.cl> dijo:

Obvio. Y han invertido tiempo y esfuerzo en ellos. Que tu te las des del
mas grosso BSDista de Chile, y te sientas llamado a borrarlos del mapa, es
una excelente manera de promover ese sistema.

> impeke....

Al menos alli no generas divisiones inutiles y peleas esteriles.

> pero no me mande linuxeros putrefactos que se creen dioses

Trate de evitar esa clase de gente, sean o no linuxeros.

>                                                             y ni siquiera
> saben la diferencia de Diffie Hellman grupo 2  y 5 bueno...

Si eso es importante para ti saberlo, me alegra que conozcas la diferencia.
En lo particular ni sabia que existe mas de uno (porque nunca me he tenido
que meter en el detalle). Pero si se que de requerir saberlo, estare en
condiciones de aprenderlo en corto rato.

> o piensan que linux esta poco difundido ....

Esta poco difundido. Aun.

> hahahahhaa

Disculpa, no entendi el chiste...

> llevo 6 años trabajando

Bien por ti!

>                         y algo que me he dado cuenta es que en la UTFSM
> se creen la raja

Bien posible.

>                  y estan en una burbuja

No creo.

>                                         y no saben lo que pasa afuera en
> las industrias y PYMES......

Definitivamente falso.

> a todo este este otro mes instalo el FW mas austral del Mundo, en la
> Antartica, mi otro record habia sido en provenir el año pasado...

Me pareceria bastante curioso... las bases antarticas tienen conectividad
IP hace mucho, y si usan "routers comerciales" esos traen funcionalidad de
filtro de paquetes desde siempre. Configuracion minimamente competente de
esas cosas incluye eso. Creo que estas llegando atrasado en unos 10 an~os
con tu proeza. Ni me extran~aria que esas bases temporales que han
instalado en el polo mismo hayan tenido conectividad IP...

> :-)

Nuevamente, no entendi el chiste...

> ----------------------------
> Ahora si en serio para la Lista BSD.....
>
> ya tengo el auspicio de 4 empresas, siendo una un Ministerio del
Gobierno.

Cuentame como lograste auspicio de cualquier cosa del gobierno. No sueltan
plata por nada del mundo (porque cada centavo que gastan tienen que
justificarlo ante la Contraloria, y debe quedar asignado en la Ley de
Presupuesto, que se define mucho antes en el Congreso). La unica opcion
seria algun proyecto concursable (no he sabido de ninguno aplicable... y
estoy razonablemente al tanto por razones laborales). Eso no es "auspicio".
Claro, estan siempre mas que felices de asociar su nombre con proyectos
nuevos, pero nada mas ("patrocionio" se le dice a eso, que debe ser todo lo
que has conseguido).

Que tal si haces caso a las ordenes de tu empresa y te quedas callado de
una vez? Los estas dejando como el unto con tus provocaciones infantiles y
tu grandilocuencia propia de un adolescente con delirio de grandeza.