Dos consultas

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Jue Sep 25 17:50:11 CLT 2003

Tu problema es que si no se puede hacer telnet al puerto 21 eso implica que
no se puede iniciar una conexión con tu servidor de FTP y por lo tanto este
no esta funcionado, por lo tanto tu problema no tiene solución.

Lo único que puedes hacer, tal como te dijeron antes, es usar un servidor
FTP que te de la seguridad suficiente, o eso o no usas ftp.

Para que te hagas una idea lo que estas pidiendo es como decir "yo quiero
que al teléfono de mi casa solo llamen mis amigos", cuando si tienes
teléfono cualquiera puede llamar, ahora es cosa tuya una ves que contestaste
si pescas al que llamo o le cuelgas (lo que pasa con la sesión que inicia el
telnet, a menos que siga las reglas del protocolo ftp).

Saludos,

Enrique Maldonado