PF Firewall

Jue Sep 11 21:23:34 CLT 2003

"Rodrigo Cuevas A." <rcuevas en netbsd.cl> dijo:

Nopes. Tienen varios servidores iguales con distintas IPs (o incluso un
servidor con varias interfases a distintas redes).

> aun asi, creo que el problema es conceptual, no debieras definir filtros
> sobre nombres en el firewall, sino, a traves de un proxy, o por ultimo
> usa todas las ips del round robin del sii, de todas maneras insisto
> en que no es la idea hacer esto a traves del firewall, creo que no
> es la herramienta adecuada.

En un cortafuegos como la gente puedes dar nombres en la configuracion, y
los traducira a _todas_ las IPs relevantes en el momento de cargar las
reglas. Probablemente el problema es que cuando cargas las reglas no tiene
DNS, o para las consultas, o algo asi.