Problema en FreeBSD

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Jue Nov 27 12:34:30 CLST 2003

uis wrote:

>Hi,
>
>bueno mi consulta, es la siguiente (y ya la habia hecho en otra lista)
>
>instale apache desde:
>ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/ports/i386/packages-5-current/All/
>
>y al tratar de iniciarlo sale el siguiente msg de error:
>
>ramses# /usr/local/etc/rc.d/apache.sh start
>ELF interpreter /libexec/ld-elf.so.1 not found
>
>el archivo ld-elf-so.1 esta en :
>ramses# ls -l /usr/libexec/ld-elf.so.1
>-r-xr-xr-x  1 root  wheel  109240 Jun  4 21:55 /usr/libexec/ld-elf.so.1
>
>El sistema es un FreeBSD 5.1.
>
>porque sucedera esto? alguna idea?

> [...]
creo que el mensaje de error se explica por si mismo, instalaste desde un lugar
donde, a mi juicio,
no esta el sistema operativo para instalar. Ahi parecen estar los packages, que
son las aplicaciones
no se si estaran los sets. por alguna razon instalaste solo una parte del
sistema, el lugar correcto
para la instalacion debiera ser

ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/i386/5.1-RELEASE

luego debes pasar a current desde fuentes,
siquieres current altiro debes instalar desde los snapshots diarios
que no se donde estan hoy por hoy (no los encontre en
ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/snapshots/i386 )

sal,udos
--
Rodrigo Cuevas A.