Leyenda...

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Jun 23 16:22:20 CLT 2003

Pero el fuerte Bulnes esta es Punta Arenas, hasta donde me acuerdo....

Para el registro nosotros tenemos instalados equipos con OpenBSD en varios
puntos entre el Estrecho de Magallanes y el Cabo de hornos (en Puerto
Williams por ejemplo) y redes ieee 802.11 también se que hay.

En todo caso espero que todo funcione muy bien y siga creciendo la base
instalada, mira que en una de esas a los pingüinos les empiezan a salir
cachos y se ponen rojos ;)

Enrique M.