PHP - OpenBSD

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Lun Jun 23 11:26:57 CLT 2003

Quoting Luis Mery <lmery en engineers.cl>:

> Señores necesito su ayuda, actualmente no se como compilar PHP (via
> ports) eliminando algunas cosas por ejemplo me arroja un error de gmp.
>
> Via ports tambien MySQL tampoco se como instalarlo como server. Ya que
> si se ejecuta el make solo dentro de /usr/ports/databases/mysql instala
> el client.
>
> Please "JELP"

bueno, estoy instalando mysql en /usr/ports/databases/mysql
y el script instala las dependencias, luego mysql-client y luego
mysql-3.23.55.tar.gz, que es el servidor, por lo tanto, no te fijaste bien
en la instalacion, o no has hecho el make install, puesto que
si uno no hace el make install, lo que se instala automaticamente
son las dependencias, y para el caso del mysql-server, mysql-client
es una dependencia.

saludos

--
Rodrigo Cuevas A.