Uso de OSS en escritorio?

Vie Jun 13 15:14:40 CLT 2003

"Ricardo Albarracin B." <rab en transformadoresmora.com> dijo:

> Yo he migrado usuarios con serios problemas entre "la silla y el
> teclado" desde esa_basofia a Linux (RH y Mdk), en bsd más bien
> servidores.

Interesante.

> Que necesita saber Doc, (mandemelo en privado).

Mas o menos lo que digo arriba. Si se requiere confidencialidad de las
victi^Wmigraciones, la mantengo. Si llego a necesitar mas detalles,
(re)pregunto.

Gracias a los que ya han contestado! Por lo que veo, el asunto toma real
fuerza (hace 1 o 2 an~os habian algunos locos que lo habian hecho o
son~aban hacerlo, ahora aparecen varios con migraciones substanciales).