consulta sobre qmail

Lun Jun 9 16:05:20 CLT 2003

"=?iso-8859-1?Q?V=EDctor_Pasten_V.?=" <victor en aciertonet.com> dijo:
> "Horst von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>

[...]

> Sorry ah, pero primero que nada doc, no tengo idea que significa "BTW"

By The Way, "a la pasada comento que..."

>                                                                        (me
> imagino que algo como "bug the windows"),

Buena, esa :-)

>                                           y segundo encuentro que a veces
> sus mail/comentarios aportan bien poco, ya que en vez de decirme que elimine
> todos eso de "challas y detalles superfluos" digame por que es tan riesgoso
> o al menos digame busque en google.

Porque ya me aburri de repetirlo por todos lados?

Esa challa es (a) ilegible, (b) nada aporta, (c) agranda los mensajes (que
mi pobrecito servidor de correo tiene que retransmitir N veces, tiene que
almacenar en los anales, y para remate cuestan real $$$ a muchos que pagan
por el byte recibido).