consulta sobre qmail

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Jun 9 09:45:50 CLT 2003

On Monday 09 June 2003 09:46, Víctor Pasten V. wrote:

> Sorry ah, pero primero que nada doc, no tengo idea que significa "BTW" (me

by the way

> imagino que algo como "bug the windows"), y segundo encuentro que a veces
> sus mail/comentarios aportan bien poco, ya que en vez de decirme que
> elimine todos eso de "challas y detalles superfluos" digame por que es tan
> riesgoso o al menos digame busque en google.

podrias haber hecho eso tu mismo. el problema principal con el correo html es
para aquellos usuarios de sistemas que pueden ser infectados con virus. un
correo html puede contener codigo para descargar un gusano de la red sin que
ni siquiera te des cuenta y para cuando acabas de leer el email tu disco duro
ya era. por eso el html es tan rechazado.

Xhau