SQUID

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Jue Jun 5 17:12:57 CLT 2003

Puedes activar la detección del "User Agent" y a partir de eso hacer una ACL
que limite que
Navegadores pueden usarse o no pueden usarse.

Así lo tengo yo y funciona bien.

El detalle exacto en este momento no lo tengo a mano, pero no debiera ser
difícil de encontrar en la documentación

Saludos,

Enrique M.