Manejador de fallos del KDE

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Jue Jun 5 10:26:24 CLT 2003

Quoting "Rodrigo Reyes T (ADMIN)" <rreyes en ufro.cl>:

> No hay problemas ... pero como...?
>
> No puede ser en el Ftp anonymous ... ya que el OpenBSD iso no lo podemos
> subir
> o me equivoco?
>
> Si se puede te doy una cuenta ...
>
> De no ser asi creamos una cuenta ftp como guruz... y entregamos claves ....

si se puede, el ISO lo hice una vez que baje los paquetes por ftp,
no es una copia chancha del CD original, suponiendo que eso estubiera
prohibido en la licencia del CD, lo que de todas maneras no creo.
Asi que si habilitas el upload en el anonimo o con una cuenta y
 lo subo cuando me avises,
el ISO ya esta probado, funciona e instala impeque.

--
Rodrigo Cuevas A.