[OT]RE: sitio para bsd chile

Mie Jun 4 12:23:01 CLT 2003

"Ricardo Albarracin B." <rab en transformadoresmora.com> dijo:

> La mala administración nacional de recursos y gastadero inutil en
> estupideces, es peor que crisis externas, documentate al respecto en
> estudio serios en la materia y que no sean de gobierno, eso es como
> pedirle a M$ que haga un estudio del uso de sus porquerías.

Etc, etc, etc. Veo que aca aun creen en que en que la Administracion Es
Eficiente. Jamas lo ha sido, cualquiera que conozca un poco de como
funcionan las cosas en el mundo real (no en los libros de texto) sabe que
_toda_ administracion es un desastre de arbitrariedad, despilfarro, e
ineficiencia. Se ve mas atada por factores externos sobre los que no tiene
control que El Resultado De Las Politicas y las Decisiones Infalibles
aplicadas por la Inefable Administracion Correcta. Ver la teoria de "Random
acts of management" de Dilbert...

Por lo demas, si quieren discutir de politica, vayan a News. Este no es el
lugar.